Vitaminas Cervantes®
Comprimidos culturales de acción revitalizante inmediata y prolongada, indicados para estados carenciales del organismo y también como profilácticos del aburrimiento y la ansiedad.
Acción:
La acción revitalizante y lenitiva de los principios activos de carácter cultural ha sido avalada por numerosos estudios clínicos. No sólo la experiencia y el sentido común de muchos pacientes, sino también los más acreditados estudios sobre la didáctica y metodología de las lenguas en adultos, demuestran que la adquisición de éstas es más estable, rápida y fecunda en los casos en que se han administrado este tipo de componentes. La fórmula de Vitaminas Cervantes® las hace indispensables en todo tipo de cursos y niveles, y no altera la acción de otros eventuales tratamientos lingüísticos, sino que la potencia, suministrando contextos y contenidos, potenciando la autonomía y seguridad y asimismo proporcionando recursos lingüísticos, pragmáticos y de otro tipo que permiten al individuo una mayor riqueza y fluidez.
Indicaciones:
Estados carenciales, debilidad, abatimiento, ansiedad, astenia, hipergramaticalidad, hipoludismo, confusión y, en general, todos aquellos estados del individuo en fase de aprendizaje del español susceptibles de ser fortalecidos y revitalizados.
Composición:
Complejos A, B, C, D en diferentes grados y proporciones, según la presentación.
Presentación:
Comprimidos culturales y lingüísticos de acción inmediata, en estuches unitarios de 100 min.
Posología
Los comprimidos se administrarán en diferentes días y horarios, para no interferir en otros eventuales tratamientos lingüísticos.
Tratamiento:
El día, hora y composición de cada dosis se hará público en esta página.
Administración:
Plazas limitadas: grupos de un máximo de 8 personas. Los comprimidos se administran previa inscripción en Secretaría con un mínimo de tres días hábiles anteriores a la sesión.
Precauciones:
Ninguna; se pueden tomar cuantos comprimidos se quiera y con la frecuencia que se quiera. Su acción, en cualquier caso, siempre resultará beneficiosa.
Contraindicaciones:
No se han descrito
SIN RECETA MÉDICA